EMPRESA

CLIENTES

seguinos en

Nuestra empresa nace en el año 2000, tres años después que nuestra hija menor. Hasta entonces no habíamos tomado conciencia del riesgo que representa para los niños un balcón o una ventana sin protección. Además, estaba Pampa, nuestro perro golden, bien capaz de saltar al vacío por perseguir una paloma.

 

Motivados por la necesidad de prevenir un accidente, y guiados por la necesidad de encontrar una solución estética (nada de rejas oxidables ni alambres tejidos) comenzamos con el proyecto. Era muy importante que la solución fuese segura y estética, pero también que no impidiera utilizar el balcón o las ventanas como vía eventual de escape, en caso de sismos o incendios.

 

Nuestra preocupación como padres / arquitectos se centraba en cubrir la necesidad de prevenir accidentes en el hogar, pero haciéndolo de manera estética, segura y económica. Descartamos las dudosas soluciones de rejas por una instalación de anclaje continuo, más prolija y con redes finas y transparentes, que ofreciera a los padres la tranquilidad de sentirse protegidos de accidentes por caída al vacío en el hogar pero sin invadir, ni afectar la estética de los espacios abiertos y destinados al juego y al ocio.

 

Tal vez de allí nuestra marca: NETZEN = REDES (en alemán) pero además NET = red/ malla y ZEN = tranquilidad, sosiego.

Institucional - La empresa

Con los años quisimos hacer extensivo nuestro esfuerzo y la certeza de la necesidad de nuestro producto, para llegar con él a todos aquellos lugares en los que no nos es posible ofrecer nuestro servicio de instalación.

 

Nos propusimos el desarrollo de un producto que le brindara a nuestros clientes que viven por fuera del radio en que instalamos NETZEN PROTECCIONES, creamos a NETZENKIT una propuesta para que el usuario pueda instalar por sí mismo con todos los elementos necesarios + un instructivo que hara sencilla su aplicación en barandas, ventanas, escaleras, balconeos.

Quisimos que llegara en un embalaje apropiado para el envío por correo o para trasladarlo en la maletera del auto para la casa en las afueras o el departamento de las próximas vacaciones...

Así nació la innovación, un perfil de poliamida, que "se instala" en forma continua, como un mecano. Ahora cualquier usuario puede aplicar una protección frente a los riesgos de altura en cualquier lugar del mundo, obteniendo una solución realmente gratificante.

 

2012 y podemos decir que hemos logrado nuestro propósito, con puntos de ventas en varios países del mundo y nuestro producto en las mejores tiendas retail del país. Para festejarlo, y en el afán de aportar mas y mejores soluciones, este año presentamos una nueva propuesta de anclaje: NETZEN

PROFESIONAL, una linea concebida especialmente para los instaladores, con el fin de brindar una solución de calidad y terminaciones de indiscutible profesionalismo.

 

Basándonos en el mismo principio de fijación continua, este perfil de aluminio con arpones en

poliamida, resume toda nuestra experiencia, asegurando a las empresas que brindan

servicios de instalación una solución de indiscutida calidad, que concentra toda nuestra experiencia.

Sabemos que no hay más razones para que accidentes de ese tipo ocurran:

con nuestro respaldo en servicio y producto nos podemos sentir orgullosos

de haberlo conseguido

diseño: www.nataliaspindler.com.ar